Para un mejor resultado, utiliza google chrome!

lunes, 2 de mayo de 2011

Me he vuelto friki, tampoco está tan mal eso de no salir a bailar y quedarte todos los fines de semana siguiendo una serie o viendo una película, o ir a casa de mi tía con mi madre y mi hermano...
Realmente tengo ganas de divertirme! ¿Cuánto queda para que comience el show?
Yo me entiendo...

Y bueno puesto que soy friki, os recomiendo la serie GREEK !

"Greek cuenta la vida de un grupo de chicos recién llegados a la universidad de Cyprus-Rhodes. Ahí van a descubrir cómo hacer amigos, qué es ser novato, como sobrevivir a las fraternidades, y hasta cómo relacionarse con el sexo opuesto.

Todos los años hay novatos y son carne fresca para las fraternidades, que los aterran por medio de pruebas de acceso, y ritos de iniciación extraños (no sé si será así de real, pero hay que decir que las universidades estadounidenses son MUY diferentes a las demás).

La historia protagonista es la de Rusty, un nerd buenazo que quiere salir de la burbuja y vivir la vida loca, y para eso decide meterse en una fraternidad. Con la oposición de Casey, su hermana popular, y con todo lo que la mezcla “nerd + fraternidad” implica."


5 comentarios:

N dijo...

Hmmm me dieron ganas de verla

Anónimo dijo...

Parece estar buena! la voy a ver también.. en algunos de mis sábados que tampoco quiero salir a bailar! jaja un beso, te sigo (:

lalala dijo...

Chica! :D Siento contestar tan tarde, te sigo, me gusta mucho tu blog. A ver si hablamos y tal preciosa :) Besos!

Zulima, Ruiz dijo...

ME gusta tu blog, es muy .. origiinal un besito, te sigo

AnnGy Henríquez dijo...

hay que si que varios me han dicho que es buenisima, que no la he visto pero veamos si mi amigo youtube me muestra algo (: jajaja
Te sigo ... nos comentamos