Para un mejor resultado, utiliza google chrome!




Mi nombre es Jorgelina, un nombre muy particular (Sólo he conocido a una Jorgelina en persona) , que nunca me ha gustado pero con el tiempo le he cogido mucho cariño, porque me hace ser diferente a los demás. Pensándolo bien, no me gustaría tener un nombre común como el que tienen todos.

Hace 18 añitos que estoy en este mundo y solo puedo decir que la vida puede ser maravillosa mientras haya esperanza de lograr todo lo que nos propongamos.
Qué más puedo decir sobre mí… Me gusta leer, aunque a veces me da pereza, pero cuando me engancho a un libro no salgo de casa. Amo ver películas, de cualquier género si estoy acompañada, y si no me quedo con las románticas.
Porque… ¿A quién no le gusta mirar películas con la manta en el sofá y algo rico para comer con un buen café con leche? Ah! Y la lluvia de fondo. No conozco todavía a nadie que no le guste, y yo no iba a ser menos.
Tengo muchos sueños pendientes, que poco a poco se van cumpliendo. Quiero viajar, viajar por todo el mundo, y conocer, conocer a mucha gente, pero gente que cuando la recuerde me saque una sonrisa por los momentos que hayamos vivido. Puestos a pedir también pido una persona que me quiera, con los años una se va dando cuenta que lo que importa es eso, sentirse querida.
Me encantaría tener un armario lleno de zapatos de tacón y ya que estamos alguno plano, para esos días de bajón (para bajar completamente).

Me gusta ver el fútbol en el sofá pero sólo cuando juega el Barça! o un mundial de futbol... sino prefiero jugar al futbolín.
No se jugar muy bien al billar, pero es porque no apunto bien... eso no quita que me guste jugar para hacer el tonto. Quiero aprender a jugar al pocker, gracias a todas esas personas que me han dicho "Yo te enseño" 
todavía estoy esperando! jaja
¿He dicho ya que tengo unas amigas maravillosas? Pues por ellas daría la vida, me han enseñado mucho y he vivido con ellas momentos grandiosos que nunca olvidaré.

Gracias por dedicar algunos minutos de tu tiempo en leer esto,
quizá no sean tantos que los que dediqué yo escribiendolo :)