Para un mejor resultado, utiliza google chrome!

miércoles, 1 de diciembre de 2010


Alguien alguna vez dijo: "Vive cada minuto como si fuera el último". Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente. Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que, si no es hoy será mañana. Tu tiempo es ahora, el futuro es incierto. Vive cada minuto intensamente. La vida es Hoy. Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.


Buenísima la mañana con las chicas.
Mañana de starbucks, de charla, de almuerzo y de risas.

10 comentarios:

Maleva dijo...

"Vivir intensamente" es una frase que me suena muerta. Me suena a chetitos corriendo por la playa o un campo, el pelo al viento. Tal y como está la vida, sería mejor reemplazar esas palabras tan gastadas. Suena falso "vivir" junto con "intensamente". Sería mejor decir "que se muere intensamente". Suena mejor, ¿no?

-Flores Robadas En Los Jardines De Quilmes.

Loli dijo...

Eso digo yo siempre.

Luscious lady dijo...

Quizá tu versión Agus está más modernizada, pero no deja de ser lo mismo.
Te amoooooooooooooooooooooooooo chiquitina!

Antía Bijou Richie ♡ dijo...

Jajajaja, yo también quiero un taza asi:( bueno, me conformaré con verla y tenerla en sueños jaja ^^ Me encantó tu blog!!, te sigo, un beso(K)

Carli dijo...

Hermoso blog!! gracias por tu comentario, te sigo :)

Aprendiz de Bruja dijo...

Couldn't be agree more.
Hermoso el blog!!
XOXO

Aprendiz de Bruja dijo...

A.. te sigo! :D

Romy dijo...

thank you so much for following & comment<3

you've got a great style to!
i will follow you
xx

Luka Vicious dijo...

Viva el imbécil que invento el amor! xDDD

Dani/y dijo...

Pero hacer esto es realmente dificil.La gente tiene responsabilidades,obligaciones y necesidades.Vives la vida al limite cuando dejas de hacer esas cosas,(y porque sabes que las consecuencias te darán igual,sean las que sean).No se puede vivir la vida al límite, a no ser que tengas alguna enfermedad,o que te vayas lejos de donde estás.
Sin embargo,si que puedes vivir como tú quieras.Puedes llevar tu vida de forma que,aunque tengas mil cosas de hacer puedas vivir disfrutando.De hecho,creo que si no hubiese momentos en los que no disfrutamos,no existirían los momentos para disfrutar.Nos aburririamos de ello.
Además,no todo lo importante es presente y futuro.El pasado lo es todo,porque de el aprendemos y sabemos de donde venimos y quienes somos,y gracias al pasado sabemos que queremos hoy,y que querremos mañana.

Te sigo,sin duda.