Para un mejor resultado, utiliza google chrome!

lunes, 9 de agosto de 2010

La probabilidad es lo que hace que nuestras vidas sean interesantes.
La posibilidad de que algo pueda pasar.

El mundo está repleto de posibilidades. Cualquier día, a cualquier hora, en una sola décima de segundo todo puede cambiar, todo puede pasar. Existe la posibilidad de que un día te toque la lotería. También existe la posibilidad de que apruebes toda una carrera de medicina o, también, existe la posibilidad de que dios exista.

Hay personas que juegan a la lotería porque saben que existe la posibilidad de que les toque. También hay personas que entran en la carrera de medicina porque saben que existe la posibilidad de aprobar la carrera estudiando o, también, hay personas que asisten todos los domingos a misa porque saben que existe la posibilidad de que dios sí exista.

Luego están las personas como yo. Personas que no esperan que pase algo porque saben que existe la posibilidad de que pase, sino personas que solamente esperan que esa posibilidad exista.

Personas que esperan, aunque solo sea una posibilidad entre un millón, que exista esa posibilidad que hace interesante nuestra vida, esa posibilidad de que él se enamore de ti.



4 comentarios:

Maleva dijo...

Siempre hay una posibilidad, y mira que yo no lo creía :) te amo

elenaticktack dijo...

Que bonito el texto y la foto! :)

XXX

V A N E S S A dijo...

claaro que te enseño :)
agregame al msn y te explicoo :D
vanessaalcaiide.-@hotmail.com

Mart. dijo...

No hay nada imposible ya sabes;) me encanta como escribes, parece salido de alguna novela o algo, es brutal*.*
un beso¡♥