Para un mejor resultado, utiliza google chrome!

lunes, 21 de junio de 2010

Times Square can't shine as bright as you

Como dices tú, estamos aquí para disfrutar de la vida, no para amargarnos; y que cada momento es una experiencia de la cual tenemos que aprender. A mi se me hace complicado seguir tu consejo, pero cuando veo lo grandiosa que eres porque has logrado todo lo que tienes tú solita, porque siempre consigues lo que quieres y esa, esa es la actitud... Porque puedes aprender de cada momento especial y no tan especial que has vivido, para mejorar, para seguir disfrutando de la vida y aprender de los errores. Sé que no existe la perfección pero para mi eres la perfección personificada. Estoy tan orgullosa de ti que eres MI ejemplo a seguir.
Gracias por esos rayitos de sol que desprendes, que son los que me dan energía para seguir.


No hay comentarios: