Para un mejor resultado, utiliza google chrome!

jueves, 27 de mayo de 2010


Queridos enamorados:
Creo que lo que tenéis es precioso. Y debéis conservarlo. Habrá rachas, épocas y momentos buenos pero también difíciles, pero no os debéis rendir por ello.
En mi opinión todos nos enamoramos alguna vez, más pronto o más tarde, pero al final lo hacemos. Y creo que solo lo hacemos una vez. Ese amor podrá durar toda la vida o tan solo un tiempo; pero en ocasiones ese amor no dura como deseamos y acaba, pero pasará más gente y volveremos a creer en el amor, pero no nos volveremos a enamorar.
Ese ardor, esas mariposas reboloteantes en el estómago, no las volveremos a sentir. Por eso el amor, cuando realmente se siente es en plena adolescencia y etapa de madurez. Y llegareis a los cuarenta y ocho y estaréis enamorados de la misma persona de hace 24 años y sino, estaréis con alguien que os quiere y os da estabilidad y confianza, pero no os hará sentir mariposas. Así que amaros, amaros como si no hubiera un mañana. Vivir el presente. Pues cada uno sois el presente del otro, y eso es lo que importa. Pierde valor lo hecho en el pasado y hay que restarle importancia a lo que vendrá al día siguiente.

No hay comentarios: