Para un mejor resultado, utiliza google chrome!
Lugar
Lublin, Polonia
¿Cuándo?
10 al 19 de diciembre 2009
¿Por qué quería ir?
No hubiese pensado nunca ir a Polonia, o quiza sí algún día, pero no estaba en mis planes. Fue por un intercambio que realizamos con el colegio. Por eso compartí una experiencia inolvidable con todos mis compañeros y los compañeros polacos.
Lo que más me gusto
Lo que más me gustó fue la forma diferente que tienen de vivir, y eso de que haga mucho frío y caiga mucha nieve mola, hace que el invierno sea más invierno. Me gusta mucho el estilo de la gente. 
Varsovia, una capital increible.
Lo que menos me gusto
Y lo que menos... Que en invierno oscurece a las 3 y media de la tarde aproximadamente y a esa hora parece que son las 11 de la noche, y te entra un sueño y unas ganas de no salir de casa o de no hacer nada impresionantes jaja
Alguna anecdota del viaje
Mmmmmm... De todas las anecdotas me quedo con los vuelos! Que fue un verdadero follon para ir y para volver, porque llegamos a el aeropuerto de Barcelona y el primer vuelo estaba retrasado, y nos dijeron que en la escala (Zurich) nos iban a esperar, pero cuando llegamos alli el avion ya se habia ido y nos dieron otros billetes pero el grupo se dividio por que no habia suficientes plazas. Despues otras 4 o 5 horas desde Varsovia a Lublin. 
Y para volver otro tanto de lo mismo... Se retrasaron los aviones y perdimos el autobus de vuelta a Zaragoza, por lo tanto tuvimos que esperar unas 2 horas a que salga otro... Llegabamos un sabado... yo ese sabado pensaba salir pero estaba agotada! Y aparte no me daban los tiempos.
Mi opinión 
En definitiva vivi una experiencia inolvidable, y me gustaría volver algún día a visitar a alguna polaca que quiero mucho! Quiero destacar que polacos guapos 1 de 100! En cambio las chicas polacas son muy bonitas.
Image and video hosting by TinyPic